¿Por qué tenemos mas sexo en verano?


El verano aumenta la frecuencia sexual. Según resultados de estudios hechos por sexólogos, las razones son: las playas, ropa más atrevida, las vacaciones, el aumento de ciertas hormonas, la “operación bikini”, el mayor atractivo físico debido a los cuidados para el verano, la predisposición al disfrute, el rélax que permite dejar de lado las preocupaciones del trabajo, la comida más natural y la belleza de las playas…
Hoy en SENSUALOVE te damos 11 explicaciones convincentes:
Las playas
 Y deberíamos agregar las calles, las terrazas, los hoteles, las discotecas y pubs, porque así como las playas de por sí resultan erotizantes y relajantes, la euforia del verano se nota en todos los sitios. La sensación de que es tiempo de placer, se siente hasta en los improvisados bailes en las estaciones de servicio y en las discos.    

La ropa.
Ropa corta, escotes pronunciados, muslos al aire, hombros insinuantes, ombligos que se muestran, en fin, mucha más ropa y con menos tela, es el look de verano. Tanto si se está en la playa como en cualquier parte, la ropa se vuelve mucho más reveladora. Los ojos se recrean, y la mente hace el resto.

Vacaciones
Estar de relax hace pensar en disfrutar. Estar de vacaciones, no solamente significa, en la mente de las personas, ir a otro sitio y descansar del largo año de trabajo, sino además, incluye la idea de descansar de todo. Salir de la rutina lleva a excederse en cosas que antes se hacían apenas, como por ejemplo ¡el sexo!

La cerveza.
Y cualquier otra bebida alcohólica, desde luego, pero en nuestro país, sobre todo “la rubia” bien fría. El verano, con nuestro calorcito, el líquido espumoso que se vuelve “vital” tanto en las playas como en las ciudades, da igual donde estés, en el verano es la bebida que se consume más. Las bebidas alcohólicas son un buen excitante, aunque no garanticen un buen disfrute sexual.

Aumento de hormonas.
Sí, aunque te parezca extraño, dicen los entendidos que ciertas hormonas relacionadas con el placer sexual y con la capacidad de euforia aumentan. La luz solar (el día dura más y la noche, menos) aumenta el nivel de testosterona que alcanza altos niveles en el verano. Se le asocian el aumento de serotonina y endorfinas, que dan la sensación de placer. Estas hormonas suben con la alimentación natural y afrodisíaca propia de las playas tropicales.  

“Operación bikini”.
 Ciertamente, los preparativos que muchas mujeres inician ya en la primavera, para poder lucir bikinis, tangas, triquinis … sin pasar vergüenza, mejoran los cuerpos femeninos y desde luego, las hace verse físicamente más deseables. Un cuerpo sin grasita innecesaria, marcadito, o al menos, sin enormes bolsas y bien bronceadita, atrae las miradas masculinas.
Cuidados físicos
No sólo la “operación bikini” sino todo lo que hace una mujer para resultar sensual y divina a los ojos masculinos. Los resultados están a la vista y el verano suma a ello atuendos con poca tela. Llevar desprendida la ropa y lucir toda depilada, hace pensar a los hombres en mucho más... y a ellas también.

Predisposición al disfrute.
Sin duda, alguien que se va de vacaciones con su familia, o con su pareja, está listo para disfrutar. Es algo mental. Así que se toma el tiempo para el placer. Hasta las parejas de más edad y más años de convivencia, terminan teniendo más encuentros sexuales que en todo el año. El disfrute se extiende a la cama, y para muchos, se centra allí.

Rélax
Dejar la rutina del trabajo, y por tanto, las preocupaciones del trabajo, los líos de oficina, la tensión, el horario, todo eso, hace que las personas se sientan libres. Y dentro de esa libertad, el sexo tiene un papel principal. Al fin libres, sin las ataduras de las exigencias laborales. Esa es la idea que origina ¡más encuentros! Además, las personas se desestresan y lo uno lleva a lo otro.
Comida estimulante y playas
Cuando se viaja, se come distinto. Comida fresca, como frutas que no se suelen comer en abundancia si no se está de vacaciones, y pescado. Preparados de otro modo, lo que constituye un estimulante para el paladar ¡y para el sexo! La comida tropical y exótica excita los sentidos, eso se sabe. Suma eso a la belleza de las playas, y el ambiente ya es demasiado romántico.
Las pelis eróticas
Simplemente, nos referimos a esas fantasías sexuales incentivadas por pelis que toman como escenario las playas. Estar de repente en un ambiente que se tiene en la mente por alguna película extrema que se haya visto, desencadena las ganas de hacer realidad esas fantasías. Los cuerpos medio desnudos a la vista hacen el resto.

1 comentario:

  1. Esta empresa después de casi dos años me debe cerca de 3000€ que se niegan A pagar, incluso no presentarse a los juicios. Se hacen insolventes teniendo abiertas tiendas. Pongo este comentario para que los clientes de sensualidad sepan que están llenando la cuenta bancaria de unos.. TIMADORES
    Mónica Gallardo, propietaria de sensualidad España, PAGA LO QUE DEBES!!

    ResponderEliminar