Trucos y consejos

POSTURAS PARA TENER SEXO EN LA PLAYA
Hay muchas posturas sexuales para tener sexo en la playa, pues es un ambiente que se confabula para proporcionarte el máximo placer de una forma más versátil que en tierra.
El sexo en la playa es sin duda, una de las experiencias que más recuerdan quienes la han vivido.
La playa ofrece el entorno ideal para aumentar la pasión. Sus elementos como arena, agua, sol, calor y rocas se fusionan para estimular al máximo todo placer y llevarlos a tener un buen sexo.
Pero ya que hacer el amor en la playa puede representar todo un reto debido a los terrenos difíciles en los que se encuentran, toma en cuenta cuáles son las mejores posturas sexuales para tener sexo en la playa.

Sentados
Una de las mejores posturas sexuales que de hecho es hasta básica y fácil de asumir, es colocarse ambos sentados. De ese modo estarán juntos, pegaditos y piel contra piel para disfrutar al hacer el amor.



En la hamaca
Si estás en la playa, es muy probable que hayan hamacas, así que aprovéchalas y deja que sean un recurso de gran utilidad para tener sexo en la playa.
Además, si teneis sexo en una hamaca sentiréis mucho más placer. Es más cómodo, limpio y la sensación de estar suspendidos en el aire los hará gozar más del sexo.



En la toalla
Otra de las posturas sexuales que pueden utilizar es colocar una toalla debajo de ambos para hacer la posición del perrito por delante y por detrás. Recuerda que debes sujetarte muy bien porque será difícil estando en la arena.



¡Que disfruteis de un feliz día de playa!

1 comentario:

  1. Esta empresa después de casi dos años me debe cerca de 3000€ que se niegan A pagar, incluso no presentarse a los juicios. Se hacen insolventes teniendo abiertas tiendas. Pongo este comentario para que los clientes de sensualidad sepan que están llenando la cuenta bancaria de unos.. TIMADORES
    MÓNICA GALLARDO PAGA LO QUE DEBES!!

    ResponderEliminar