Estimulantes y afrodisíacos



Los afrodisíacos han existido desde  la antigua Egipto pasando por Grecia y Roma. Desde siempre, todas las culturas desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, han contado con diferentes tipos de alimentos y plantas estimulantes como afrodisíaco natural para potenciar y mantener mejores relaciones sexuales mas placenteras.

Antiguamente, cuando los griegos y los romanos querían experimentar sensaciones más intensas en su vida sexual, bebían un poco de un líquido que se llamaba Satirión. Éste líquido se sacaba de una especie de orquídea que tenía bulbos en forma de testículos.

En la medicina tradicional china se usaban afrodisíacos naturales a base de hierbas. Uno de estos afrodisíacos eran el ginseng, que se decía tenía el poder de potenciar la longevidad y el vigor sexual enre otras muchos mas beneficios.
La palabra afrodisíaco (afrodisiac) proviene de la diosa griega de la fecundidad y del amor, Afrodita.

 

Cuando oímos la palabra afrodisíaco nos viene a la mente todo aquello relacionado con el relación sexual y la excitación, pasión.
Los afrodisíacos naturales se encuentran en alimentos naturales , plantas y hierbas. Se presentan en forma de suplementos en capsulas, en bebidas, infusiones, aromas y fragancias.

Los afrodisíacos actúan estimulando los sentidos individualmente o en combinación entre ellos.

Muchas parejas usan los afrodisíacos naturales (natural afrodisiacs) para aumentar la pasión y el apetito sexual. Éstos ayudan a mejorar el momento íntimo experimentando nuevas sensaciones intensas, lo que ayuda a disfrutar más con la pareja de una mas activa sexualmente.

Hoy en día, además de estos alimentos afrodisíacos contamos con estimulantes mas modernos. Buen ejemplo de ello son los estimulantes SENSUALOVE. Stimul For Women y Stimul For Men, son estimulantes pensados tanto para la mujer como para el hombre y proporcionan una agradable sensación frío-calor e intensifica las relaciones de pareja.  Encuéntralos en nuestras tiendas.







Quizá te interese nuestro artículo sobre los afrodisíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario