Anillo vibrador para el pene. Cómo y para qué se usa



Los anillos para el pene son uno de los juguetes eróticos más vendidos y conocidos. Pero, hay personas que quizá aún no conocen el porqué de ello. ¿Cómo y para qué se usa un anillo vibrador para el pene? ¿Se adaptan a cualquier tamaño o diámetro de pene? ¿Sirven para lo mismo que las anillas o anillos para el pene?
La vagina es un conjunto de músculos del interior del cuerpo de la mujer, en la que prácticamente no hay sensibilidad. La zona más sensible y más placentera de ser estimulada del cuerpo de la mujer es el clítoris. Por eso, durante el coito o la penetración, la mayoría de mujeres no experimentamos el mismo placer que los hombres (que durante la penetración, están estimulando el pene, su principal zona erógena).

Para que tanto el hombre como la mujer, disfruten al máximo de las relaciones sexuales con penetración, se puede incorporar un anillo para el pene o un anillo vibrador, que se coloca en la base del pene, de manera que al penetrar el pene en la vagina, el anillo estimule directamente el clítoris con la vibración, y en el caso de anillos de una potencia mayor el pene también recibe vibración, permitiendo que el hombre la disfrute, y la mujer además experimente la intensidad en el interior de la vagina.
Como con todos los juguetes eróticos, es recomendable aplicar una pequeña cantidad de lubricante base agua (no importa si se trata de un lubricante con sabor o no) en el anillo para el pene, o directamente sobre el pene. De ésta manera, el anillo se dará ligeramente de sí, adaptándose con mayor facilidad al tamaño y el diámetro del pene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario