ORGASMO
Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación. El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano. Gracias a ella, todas las personas muestran un interés continuo en el sexo.
Aunque el orgasmo, idealmente, se alcanza durante el coito aunque también se puede alcanzar a través de la masturbación.
Los
orgasmos masculino y femenino son diferentes en muchos sentidos.
El masculino
suele ser repentino, drástico y concentrado principalmente en el pene, mientras
que el orgasmo femenino se extiende por todo el clítoris, los labios genitales
y el área pélvica. Además, dura un poco más que el orgasmo masculino.
La mayoría de las mujeres está lista para otro orgasmo en cuanto acaba de tener uno; en cambio, la mayor parte de los hombres tienen que esperar un buen rato para que se recuperen sus reflejos sexuales y estar nuevamente en condiciones.
¿Hay algún estimulante sexual que sea confiable y seguro, y que funcione tanto en hombres como en mujeres?
En realidad, existen numerosos estimulantes sexuales que casi cualquier persona puede llegar a utilizar. Básicamente pertenecen a dos categorías: los afrodisíacos exógenos y los afrodisíacos endógenos. Los del tipo exógeno suponen que usted y su pareja quieren hacer el amor, pero algo se interpone en su propósito. Puede ser temor, timidez, fatiga o escrúpulos morales.
Los estimulantes exógenos destruyen la inhibición y permiten que los impulsos sexuales contenidos se liberen, puedan expresarse y se hagan cargo de la situación. Incluyen cosas tales como un Martini doble, un buen perfume...
Los afrodisíacos endógenos en cambio, se utilizan en los casos en que el deseo está ahí, pero la capacidad necesita, sin embargo, un ligero empujón. Estos estimulantes trabajan directamente sobre los órganos sexuales o sobre los centros del cerebro que controlan la sexualidad. Incluyen sustancias químicas tan exóticas como el yohimbine, la estricnina, el ginseng y, desde luego, la hormona masculina testosterona.
LOS ESTIMULANTES DE DOBLES ACCIÓN
El afrodisíaco de doble efecto perfecto es la mutua estimulación sexual que procede de una relación emocional excitante con alguien a quien usted ama. No hay nada como el amor, para echar abajo las barreras sexuales, destruir la inhibición y aumentar, realmente, la producción de hormonas en las glándulas endocrinas.
El verdadero y más efectivo afrodisíaco que existe, y para el cual no se necesita receta, es el amor... dosis masivas de cariño y ternura. Ningún otro puede sustituirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario