Curiosidades sobre sexo



Vamos a descubrir algunas cosas curiosas sobre el sexo:

Las mujeres que consumen chocolate se excitan más. Estudios aseguran que comer este dulce permite una estimulación más directa en las terminales nerviosas, lo cual genera más sensibilidad.
Los orgasmos sí generan el llamado “sonrojado sexual” que es el oscurecimiento de la piel y un toque ligero de coloración en el cuerpo. Esto puede medir cómo de intenso es un orgasmo.
Los hombres pueden tener hasta 10 erecciones en el transcurso del día, y unas 9 durante la noche. También pueden lograr una erección en menos de 10 segundos.
Usualmente al hacer el amor, tomamos 12 minutos en el juego previo y alrededor de 3 minutos el acto sexual. Calculando, una pareja que tenga relaciones 2 o 3 veces por semana, habrá tenido sexo 610 veces durante toda su vida.
Cuando los hombres tienen pareja, se masturban con mayor frecuencia debido a que producen más testosterona y se excitan más.
El sexo cura el dolor. Esto se debe a que las endorfinas liberadas en el flujo sanguíneo no sólo dan placer sino que también generan un efecto calmante. La excusa de “me duele la cabeza” ya no sirve.

En una excitación, el clítoris puede llegar a tener el doble de su tamaño original. La vagina se expande y el llamado punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

Tu corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo.

El 48% de las consultas médicas por motivos sexuales, son para la disfunción eréctil seguida por eyaculación precoz.

Las relaciones sexuales cariñosas y su actividad frecuente favorecen la salud debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales previos, se aumenta la secreción de oxitocina que influye en los sentimientos. En la unión sexual se liberan endorfinas que producen sensación de bienestar y en el orgasmo se libera prolactina y serotonina que producen sensación de relajación y tranquilidad.

Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

Casi todas las mujeres y una tercera parte de los hombres cierra los ojos cuando besan a su pareja.

Él puede alcanzar el orgasmo rápidamente y, acto seguido, pasa a la fase de resolución. Entonces siente una gran merma de su deseo sexual, pierde la erección y la sangre abandona el pene y la zona pélvica. En la mujer, la excitación tarda más en llegar y no desaparece tras el orgasmo, y su retorno a la normalidad es más lento y gradual. Durante la relación sexual, los genitales femeninos aumentan de dimensión y adquieren una coloración especial. Después del orgasmo, se quedan un tiempo en ese estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario