Los mejores lugares para tener sexo en verano

En verano la gente tiene más apetito sexual, y es verdad, hay estudios que demuestran el aumento de las relaciones sexuales durante el verano.

Aprovechando las vacaciones y este aumento de deseo, os vamos a dar 10 lugares donde podemos aprovechar este verano para disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales. 


 

En la Playa.
Sin duda alguna, el primer sitio que nos viene a la mente es la playa. Un sitio a donde la gente va con poca ropa o ninguna.

Aunque está prohibido mantener sexo en la playa, seguro que se os ocurre alguna idea para poder llevarlo a cabo, por ejemplo en la oscuridad de la noche.





En el agua.
Con el calor del verano nos apetece estar fresquitos. Mucha gente tiene la fantasía de tener relaciones sexuales en el agua, y aunque tal vez no es tan cómodo como nos imaginamos, tiene su morbo. 


En el balcón o la terraza.
En más de una ocasión habrás fantaseado con practicar sexo al aire libre. Si aún no lo has hecho porque te da reparo hacerlo en un sitio público, la alternativa ideal es el balcón o terraza de tu piso, casita de verano o hotel, y más ahora que es verano y no hace nada de frío.

En plena noche a oscuras podrás disfrutar al máximo del morbo de practicar sexo al aire libre, pero sin correr tantos riesgos como si lo hicieras en la calle. 


 

Escaleras o portal.
Seguimos con el morbo de practicar sexo en lugares públicos. Si tu fantasía es hacerlo en el portal de tu casa o en las escaleras de entrada, por ejemplo, ahora es el momento ideal, ya que mucha gente está de vacaciones y por tanto hay muchos menos vecinos en el edificio que puedan pillarte infraganti. 


 

En el hotel.
En verano todos solemos viajar mucho más y vamos de un hotel a otro. Si tu fantasía es hacerlo en un lugar diferente a tu casa, el hotel es una buena alternativa, tienes la tranquilidad e intimidad que te da tu casa, pero cambias un poco de ambiente y por tanto sales de la rutina. 


 

En el campo.
Una vez más, con el buen tiempo nos apetece salir más y aprovechamos para hacer cosas que en invierno nos dan más pereza, como por ejemplo salir de excursión al campo o hacer alguna ruta en bicicleta. Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza, también puedes aprovechar ahora para buscar un lugar apartado en el campo y dejarte llevar por tus deseos más ardientes. 



 

Baños públicos.
Como decíamos al principio, ahora en verano todos estamos más dispuestos al sexo, si eso lo unimos al hecho de que salimos más y la ropa que llevamos es más provocativa, es el cóctel ideal para tener una noche de pasión y montártelo con alguien en un baño público.



En el coche.
Son muchos los que deciden hacer sus viajes en coche, y que mejor manera de aliviar tensiones que hacer un alto en el camino para relajarnos con una buena dosis de sexo.



Los baños de un avión.
Aunque puede sonar muy parecido a alguno de los anteriores, en verano viajamos mucho más, y hay quien aprovecha los largos viajes que hacen en avión, para mantener relaciones sexuales en las alturas.

Como veis hay muchas posibilidades para disfrutar al máximo este verano de nuestra vida sexual, solo se trata de echarle imaginación y dejarnos llevar por las situaciones.
¡Que disfrutes de tus vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario