10 consejos para mantener el romance utilizando preservativos

El sexo seguro es hoy en día más importante que nunca por la epidemia del SIDA. Sin embargo, muchos hombres y mujeres deciden no usar preservativos por miedo a sentir menos placer. Por ese motivo, una importante entidad británica publicó 10 consejos para usar preservativos sin que afecten el romance y la pasión.


Es fundamental que cada chico use el preservativo que se adapta a su tamaño.
La institución Terrence Higgins Trust (THT) tiene el objetivo de fomentar la salud sexual y prevenir el contagio del SIDA.

Alrededor de 33 millones de personas de todo el mundo han sido infectadas por el VIH, pero un portador puede permanecer sano durante muchos años. Y contagiar a otros sin saberlo.


Los consejos:

Conviene poner los preservativos en un lugar de fácil acceso (como la mesa de noche). En el momento de mayor pasión no es una buena idea tener que pararse a buscarlos o no saber donde están

En una cena romántica, se puede poner a escondidas el preservativo en el bolsillo, billetera o cartera del compañero o compañera. Cuando lo encuentre va a saber qué intenciones hay para después de la comida.

Para variar un poco, siempre es posible elegir preservativos de distintos colores y texturas.

En el sexo oral, una opción agradable consiste en usar preservativos saborizados. Hoy en día se consigue una variedad de sabores que ofrece mucho gusto con ninguna caloría.

Muchas personas piensan que usar el preservativo rompe el ritmo de la relación sexual. Sin embargo, hay formas interesantes de ponerlo, como usar la boca y la lengua (nunca los dientes) para desenrollarlo a lo largo del pene.

Para los hombres que temen que el preservativo disminuya las sensaciones, pueden probar las variedades más finas.


Es fundamental que cada chico use el preservativo que se adapta a su tamaño. Una elección adecuada asegura el máximo de placer junto a un riesgo menor de que se rompa.

El lubricante es importante, ya que permite una relación sexual más suave y previene que el preservativo se rompa por la fricción.

Como la práctica hace al maestro, las parejas aprenderán con el tiempo. Cuanto más usen los preservativos, más rápido y eficientemente se los pondrán.

Finalmente, los especialistas del Terrence Higgins Trust dijeron lo siguiente: Si todavía no crees que el preservativo es romántico, piensa en esto: ¿qué puede ser más romántico que hacer el amor y proteger la salud de los dos al mismo tiempo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario